Simple4us, metaplataforma de afiliación

Desde dineroafiliacion.com nos llega estas razones para apuntarse a simple4us, una metaplataforma muy nueva y en pleno lanzamiento. Estas son sus herramientas para hacerte ganar dinero con tu web o blog:


SimpleLinks: En principio es el servicio principal, sustituye los enlaces de las webs que tengan programa de afiliación por otros en los que si puedes ganar dinero. Ahora un enlace a Atrapalo.com puede hacer que ganes dinero, no como antes. Además proporciona un acortador de enlaces para compartirlos en redes sociales.
SimpleWords: Se encarga de buscar palabras clave relacionadas en los contenidos y enlazarlas a productos y tiendas online. En este caso, convertiría la palabra viajar en un enlace a por ejemplo Atrapalo.com Estos enlaces generados serán procesados por Simple Links. De momento solo está disponible en Wordpress para el que hay disponible un sencillo plugin instalable que hace todo el trabajo.
SimpleLeads: Es un servicio que permite mostrar campañas de captación de leads o registros relacionadas en nuestros sites, de forma muy respetuosa y elegante con los usuarios. Tambien funciona de forma automática. Nosotros elegimos que campañas aparecen en nuestra web, pudiendo hacer rotar varias de ellas.
En principio parece una metaplataforma muy completa y con todo lo necesario para sacarle rentabilidad desde ya mismo. Ni idea del minimo o que condiciones de pago tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario